Sus condiciones de venta

1. Validez.- Todas las entregas y prestaciones de “Decorboom” se efectúan según las siguientes Condiciones comerciales generales. Cualquier variación sobre las Condiciones comerciales generales, sobre todo en lo referente a las obligaciones por parte del cliente, no será válida sin una confirmación por escrito por parte de “Decorboom”.

2. Productos.- Los productos que se ofrecen en la Web del Profesional de “Decorboom” están sujetos a confirmación y no representan ningún tipo de obligación, a no ser que se proporcione una confirmación explícita. Es posible que se efectúen ligeras modificaciones, que deberán ser aprobadas por el cliente, siempre que sean razonables para éste. No se asume responsabilidad alguna de que los colores y formas mostrados en la pantalla sean los correctos, puesto que la pantalla depende de otros factores técnicos ajenos a “Decorboom”.

3. Terminación del contrato.- El acuerdo entre “Decorboom” y el cliente requiere la aceptación del pedido por parte de “Decorboom” mediante confirmación escrita o mensaje de correo electrónico, que también se proporcionará en el envío correspondiente. “Decorboom” dispondrá de un plazo de tres semanas desde la recepción del pedido del cliente para aceptarlo. Del mismo modo, “Decorboom” se reserva el derecho de no aceptar un pedido si, por ejemplo, el producto seleccionado ya no se encuentra disponible o si por cualquier otro motivo el pedido no se pudiera ejecutar. En tal caso, “Decorboom” informará inmediatamente al cliente de la no aceptación con un mensaje de correo electrónico, sin responsabilizarse de la recepción de dicho mensaje.

4. Derecho de renuncia.- El cliente podrá renunciar al presente acuerdo por escrito (p. ej., mediante fax o correo electrónico) sin alegar ningún tipo de razón en un plazo de quince días o mediante la devolución de los productos solicitados. El plazo citado anteriormente comienza con la recepción de los productos, y no antes. Para que este plazo tenga validez, será suficiente con enviar la declaración de renuncia dentro del plazo o devolver los productos correspondientes. La renuncia ha de remitirse a la dirección, correo electrónico o número de fax mencionados en nuestra web y los productos y sus embalajes han de devolverse en perfecto estado.

Desgraciadamente, los gastos de envío no podrán ser devueltos.

5. Retención de la disponibilidad.- En el caso de que "Decorboom", tras la conclusión del contrato, tenga constancia que los productos solicitados ya no se encuentran disponibles o no se pueden proporcionar por cualquier motivo, "Decorboom" podrá ofrecer unos productos iguales en calidad y precio o cancelar el acuerdo. En tal caso, "Decorboom" procederá inmediatamente a la devolución del pago que se haya recibido por parte del cliente, tras cancelar el acuerdo.

6. Envío.- A no ser que se especifique lo contrario, el envío se realizará a la dirección de envío proporcionada. La responsabilidad sobre el producto enviado se transfiere al cliente tan pronto como los productos solicitados abandonan las dependencias de "Decorboom", ya se trate de envíos completos o parciales. La información sobre el plazo de entrega se proporciona sin ninguna obligación, a no ser que la fecha de entrega se pactara por escrito en el formato de un compromiso cerrado de fecha de entrega. Se mantendrá el plazo de entrega si los productos han sido enviados por correo para su transporte en la fecha prevista o si los productos han sido preparados para su envío en el plazo también previsto. En el caso de que excepcionalmente los productos solicitados no se encuentren en stock, "Decorboom" procederá a proporcionar al cliente una fecha de entrega aproximada mediante un mensaje de correo electrónico, de cuya lectura o recepción no será responsable. Se permiten los envíos parciales.

7. Precios.- Siempre que no se especifique lo contrario, "Decorboom" está ligado a los precios proporcionados. Todos los precios son brutos (sin I.V.A.), en EUROS no incluyen los gastos de envío. “Decorboom” se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso, no obstante esto no afecta a los pedidos ya realizados antes del posible cambio. Los precios que aparecen en esta web son exclusivos de la misma y pensados solo para los profesionales de la rehabilitación, las tiendas físicas de nuestra cadena abiertas al público en general tienen tarifas distintas.

8. Pago.- El pago de los productos correspondientes se realizará mediante transferencia bancaria, “Decorboom” nunca pedirá ningún tipo de dato bancario o número de tarjeta de crédito al cliente.

Detalles bancarios: Titular de la cuenta: Decorboom S.A.

Dirección del titular de la cuenta: c/ Fuencarral nº55, 28004 Madrid

N.I.F: A-28473353

Número de cuenta: 0049-0128-53-2310890064

Nombre del banco: Banco Santander

Dirección del banco: c/Fuencarral, 79 28004 Madrid

El cliente sólo podrá ejecutar el derecho de retención en el caso de que se presenten reclamaciones basadas en la misma relación contractual. En el caso de que exista una conexión comercial continua, cada pedido individual se considerará una relación contractual independiente.

9. Retención de la propiedad.- Los productos proporcionados seguirán siendo propiedad de "Decorboom" hasta que se hayan cumplido todas las obligaciones por parte del cliente.

10. Derecho de devolución.- "Decorboom" garantiza al cliente la devolución completa y gratuita de los productos adquiridos dentro del plazo de un mes, desde la recepción del pedido. Este derecho es efectivo independientemente de las reclamaciones por productos defectuosos. No se necesita explicación alguna para la devolución de los artículos. Sólo será necesario enviar el pedido correspondiente dentro del plazo establecido. Para su devolución, los artículos deberán estar correctamente empaquetados. Sólo se admitirán devoluciones de aquellos productos que conserven su embalaje original sin abrir y que no presenten ningún tipo de desperfecto. Tras la comprobación por parte de "Decorboom" de que los productos devueltos cumplen las anteriores condiciones, se procederá a la devolución del pago realizado. La apertura del embalaje original del producto supone la aceptación, por parte del cliente, de los productos adquiridos y supone la extinción del derecho de devolución. No se devolverán los gastos de envío. Para realizar una devolución, el cliente se ha de poner en contacto con "Decorboom" mediante un mensaje de correo electrónico.

Dirección para la devolución: Decorboom, S.A. c/Fuencarral, nº55 28004 Madrid España

11. Entrega incorrecta.- En el caso de que se produjera una entrega errónea por error de "Decorboom", éste correría con los gastos de envío derivados de su devolución. Si, por el contrario, el error se produce por fallo del cliente, éste último correría con los gastos oportunos.

12. Garantía.- El comprador deberá informar a "Decorboom" inmediatamente y antes de las dos semanas que siguen a la entrega del pedido, si descubre desperfectos en su pedido o daños aparentemente causados por la empresa de transporte. En el caso de que el comprador no informara convenientemente a "Decorboom" en el plazo indicado, perderá todo derecho a garantía. Si hay desperfectos en los productos adquiridos que se puedan achacar a "Decorboom", éste deberá comprometerse a proporcionar un envío de compensación o a devolver el pago del artículo adquirido. No se podrá reclamar compensación por un pedido completo si sólo una parte ha resultado afectada y el resto sigue siendo aprovechable por parte del cliente. La garantía no cubre los desperfectos causados por factores externos a "Decorboom", como una utilización inadecuada (p. ej., no utilizar el material siguiendo las especificaciones del fabricante). Aquellos materiales que presenten desperfectos claramente visibles y con los que ya se haya empezado a trabajar, también pierden todo derecho a reclamación. Las ligeras diferencias entre productos referentes a la calidad, el peso, la solidez, las medidas, el acabado, las marcas o los colores no se admiten como reclamaciones. El cliente que emita una reclamación deberá proporcionar las pruebas físicas oportunas para apoyar dicha reclamación. En el caso de presentar una reclamación por unos desperfectos en unos papeles ya colocados y cuyas causas no se puedan dilucidar visiblemente, el cliente deberá certificar que siguió las recomendaciones y modos de utilización descritos por el proveedor en lo referente a la correcta preparación de las superficies, manipulación, colocación, encolado y otros aspectos del papel. Antes de trabajar con papeles, es absolutamente necesario leer con atención el documento de instrucciones correspondiente.

13. Responsabilidad.- "Decorboom" no se responsabiliza de los daños que no muestren un defecto material, especialmente los daños que no se produzcan durante la entrega del producto. "Decorboom" sólo será responsable en el caso de que exista negligencia o mala intención por su parte. Puesto que se exime de cualquier responsabilidad a "Decorboom", sus empleados, representantes o ayudantes tampoco son imputables de responsabilidad alguna. Las limitaciones legales obligatorias de la responsabilidad no se podrán ver afectadas por las normas citadas anteriormente.

14. Protección y seguridad de los datos.- En cumplimiento de LOPD: se almacenarán los datos relativos a individuos que se transfieran. Todos los datos relativos a individuos se almacenan con el único propósito de poder ejecutar los diferentes pedidos o las solicitudes requeridas por los clientes. “Decorboom" se compromete a no proporcionar tales datos a terceros. Todos los empleados de “Decorboom" están sujetos a contratos de confidencialidad respecto a terceros. Los datos se almacenan y utilizan de acuerdo con las leyes españolas de protección de datos, así como con la política de privacidad de la Unión Europea.

15. Derecho aplicable y jurisdicción.- Las consecuencias legales derivadas de esta relación contractual (y las relaciones tanto presentes como futuras, y posteriores a la implementación del acuerdo) se regirán para las dos partes implicadas por el derecho español. El lugar de celebración es Madrid y la jurisprudencia es la de España.

16. Derechos de autor.- Derechos de autor reservados a nombre de “Decorboom“. Todos las páginas contenidas en nuestro sitio web están protegidas por los derechos de autor. La reproducción de los contenidos del sitio web, ya sea de forma íntegra o parcial, sólo se podrá realizar mediante permiso expreso de "Decorboom“.

17. Cláusula de separabilidad.- Si, en lo sucesivo alguna de las cláusulas contenidas en estas Condiciones comerciales generales no es efectiva legalmente, ya sea total o parcialmente, la validez del resto de dichas Condiciones comerciales generales no se verá afectada en modo alguno. Las cláusulas legales sustituyen a aquellas cláusulas de las Condiciones que no sean válidas. El mismo principio se aplica en el caso de que estas Condiciones comerciales generales presenten cualquier tipo de vacío legal.

Decorboom, SA

Madrid, 5 de mayo de 2014