Información de envío y entrega

Para asegurar la rápida y puntual entrega a nuestros clientes, Decorboom SA se asocia con las mejores empresas de transporte disponibles. Las selecciona de acuerdo con el destino de tu pedido, así como el tipo de producto a ser enviado.

Proceso del pedido

Los productos en stock de nuestra tienda online serán procesados y enviados inmediatamente tras la comprobación de la recepción del pago del total del importe del pedido.

Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 10:30h a 18:00h (GMT+1). Los pedidos realizados los viernes después de las 16:30h (GMT+1) serán procesados el lunes siguiente.

Revisión del pedido

Para revisar y verificar la información correspondiente a tu pedido, por favor, entra en la sección 'Pedidos' tras haberse registrado como usuario. 

Plazos de Entrega

Los pedidos son procesados en horario laboral, posteriormente se envían con nuestra empresa de transporte asociada.

Plazos:

  • Península:            3 - 5 días laborales en productos con stock. En productos sin stock le confirmaremos el plazo de entrega a través del e-mail o teléfono que nos facilite en su pedido, en el caso de no estar de acuerdo con dicho plazo, el pedido se cancelará sin coste alguno para el Cliente.
  • Islas Canarias:     5 - 7 días laborales en productos con stock. En productos sin stock le confirmaremos el plazo de entrega a través del e-mail o teléfono que nos facilite en su pedido, en el caso de no estar de acuerdo con dicho plazo, el pedido se cancelará sin coste alguno para el Cliente.
  • Baleares:             3 - 5  días laborales en productos con stock. En productos sin stock le confirmaremos el plazo de entrega a través del e-mail o teléfono que nos facilite en su pedido, en el caso de no estar de acuerdo con dicho plazo, el pedido se cancelará sin coste alguno para el Cliente.
  • Ceuta y Melilla:    5 - 7 días laborales en productos con stock. En productos sin stock le confirmaremos el plazo de entrega a través del e-mail o teléfono que nos facilite en su pedido, en el caso de no estar de acuerdo con dicho plazo, el pedido se cancelará sin coste alguno para el Cliente.

Gastos de envío

Los gastos de envío aplicables aparecen en el momento de seleccionar los productos que se incluyen en su carrito y que se calculan al introducir la dirección de envío correspondiente según su destino y peso del paquete.